Panorama Creativo 23-09-2017
 

 Panorama Creativo    Gestiones     Diseño Web     Promoción    Trabajos 

 

Estudio


Desarrollo


Evaluación


Publicación


Seguimiento




Seguimiento y Mantenimiento de la Web

• Comprobación del correcto funcionamiento del sitio web.

• Verificación de la aparición en los principales buscadores.

• Constatación del espacio y ancho de banda consumidos.

• Disponibilidad de un mantenimiento integral para un óptimo desarrollo de los servicios:

   - Mantenimiento de la web. Reestructuración y actualización del sitio web así como la inserción de nuevos contenidos, integración de nuevas aplicaciones o servicios, adecuación de la web a los estándares de accesibilidad que con el tiempo pueden ir quedando obsoletos, etc.

   - Mantenimiento del correo electrónico. Creación, configuración o eliminación de cuentas de correo y asesoramiento para la configuración de clientes de correo como Outlook y similares.

   - Gestión del panel de control del alojamiento. Creación, configuración o eliminación de cuentas FTP, subdominios, directorios protegidos, permisos de archivos y carpetas, etc. Mantenimiento del espacio en disco y el ancho de banda consumidos dentro de los límites contratados con el alojamiento.

   - Mantenimiento promocional. Promoción del sitio web en internet, optimización de las páginas para su posicionamiento en buscadores, inserción en herramientas de Google para un seguimiento exhaustivo, estadísticas de visita, campañas de publicidad opcionales, etc.



 
Ciudadano raso  Miracle - Peluquería y Estética